banner

Diagnóstico de humedades en 3 pasos GSI
Lideres en Estanqueidad

DIAGNÓSTICO DE HUMEDADES EN 3 PASOS. PASO 3

GSI, pionera y líder en España, le ofrece este diagnóstico online para saber el origen y la solución de su problema de humedades

3. Resultado: su diagnóstico online

Según la información indicada y a falta de que un técnico lo confirme presencialmente, su caso se trata de:

HUMEDADES POR INFILTRACIONES LATERALES

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?

En sótanos, garajes o cualquier espacio construido por debajo del nivel del suelo pueden aparecer problemas de humedad cuando la humedad presente en la tierra exterior se infiltra lateralmente hacia el interior.

Las infiltraciones laterales representan un peligro para la resistencia estructural del edificio ya que poco a poco lo van debilitando, llegando incluso a oxidar las varillas de hierro de los pilares.

Genera olor a humedad y más gasto de calefacción en invierno.

La humedad estructural reduce el valor de la vivienda hasta en un 30%. La legislación castiga los engaños en la venta de viviendas y obliga a informar al comprador de la presencia de humedad estructural. Más información sobre humedades por infiltración.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

Aunque rasque la pintura, aplique un nuevo revestimiento con pintura anti-humedad y parezca que está todo arreglado, en realidad el problema de humedad sigue su curso.

La humedad por infiltración es un problema que puede ser complejo, pero GSI ha ideado una solución que no requiere remover tierras, destrozar jardines o hacer grandes obras en el exterior. Mediante una combinación de productos de última generación y técnicas patentadas se consigue frenar definitivamente la humedad exterior en sótanos, garajes, bodegas y similares, sin necesidad de impermeabilizar por el exterior.

Un técnico de GSI es capaz de diseñar una solución en todos los casos gracias al gran número de casos acumulados: GSI es la empresa que más tratamientos de humedad realiza en España.

    SOLUCIÓN

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!