banner

Diagnóstico de humedades en 3 pasos GSI
Lideres en Estanqueidad

DIAGNÓSTICO DE HUMEDADES EN 3 PASOS. PASO 3

GSI, pionera y líder en España , le ofrece este diagnóstico online para saber el origen y la solución de su problema de humedades

3. Resultado: su diagnóstico online

Según la información indicada y a falta de que un técnico lo confirme presencialmente, su caso se trata de:

HUMEDADES POR CONDENSACIÓN

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?

La actividad diaria en el hogar (ducharse, cocinar, planchas, lavadoras, secadoras, etc.) produce un exceso de vapor de agua en el ambiente.

Si a este hecho le sumamos una ventilación deficiente de las viviendas, el vapor de agua se queda estancada en casa y producen los fenómenos de condensación. Los cristales aparecen con vaho por la mañana, crecen manchas de moho en paredes o techos, aumenta el gasto en calefacción, la casa huele a humedad, ropa florecida, sábanas y muebles deteriorados por la humedad, etc.

Lo que es más importante, en entornos con problemas de condensación se pueden generar o incrementar problemas de salud: asma, sinusitis, alergias de tipo respiratorio, cefaleas... Más información sobre humedades por condensación.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

La ventilación que se requiere para eliminar un problema de condensación no se consigue sólo abriendo las ventanas unos minutos cada día. Además, en invierno la ventilación se reduce aún más.

Las bolas absorbedoras de humedad pueden mejorar temporalmente problemas muy débiles de humedad por condensación y en espacios reducidos (máximo 14 m2) pero en la mayoría de los casos no solucionan los problemas de humedad y los fenómenos de condensación siguen empeorando.

Los deshumidificadores sólo pueden tratar espacios reducidos (máximo 25 m2) y, como normalmente los síntomas de humedad aparecen en varias habitaciones a la vez, a no ser que se instalen 3 ó 4 deshumidificadores por toda la vivienda, un deshumidificador único no aporta tampoco una solución completa. Además, el deshumidificador no renueva el aire ya que funciona en circuito cerrado lo cual empeora la calidad del aire.

Los problemas por condensación requieren que un experto con un gran número de casos acumulados diseñe una solución completa y definitiva: GSI es la empresa que más tratamientos de humedad por condensación realiza en España y en Europa.

Además, cuenta con la garantía de GSI con más de medio siglo de existencia. Todo ello le aporta la seguridad de que la solución de GSI es para siempre

    SOLUCIÓN

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!