banner

Diagnóstico de humedades en 3 pasos GSI
Lideres en Estanqueidad

DIAGNÓSTICO DE HUMEDADES EN 3 PASOS. PASO 3

GSI, pionera y líder en España, le ofrece este diagnóstico online para saber el origen y la solución de su problema de humedades

3. Resultado: su diagnóstico online

Según la información indicada y a falta de que un técnico lo confirme presencialmente, su caso se trata de:

HUMEDADES POR CAPILARIDAD

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS?

La humedad del suelo sube por los cimientos y muros no aislados por un efecto que se conoce como 'subida capilaridad'.

Cuando la humedad llega a la paredes de su casa, se evapora en el ambiente y deja tras de sí salitre, paredes desconchadas, revestimientos deteriorados, etc.

Esta humedad puede estropear zócalos, parquets, puertas e incluso, la instalación eléctrica, con el peligro que ello conlleva. También hace aparecer moho en la ropa de los armarios, olor a humedad y necesitará gastar más en calefacción en invierno.

Con el tiempo, puede incluso afectar a los muros de carga y a los cimientos, poniendo en riesgo la estabilidad de su casa y reduciendo el valor de su patrimonio. Más información sobre humedades por capilaridad

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

Aunque rasque las pintura, aplique una pintura anti-humedad y parezca que está todo arreglado, en realidad el problema de humedad sigue su curso.

A las pocas semanas o meses podrá ver como los efectos visibles vuelven a aparecer. La humedad por capilaridad es un problema que puede ser complejo ya que intervienen muchos factores, muchos de ellos que no se pueden ver a simple vista: elementos al otro lado del tabique, materiales de construcción, calidad de los cimientos, etc.

Un técnico de GSI es capaz de diseñar una solución en todos los casos gracias al gran número de casos acumulados: GSI es la empresa que más tratamientos de humedad realiza en España y en Europa.

Además, cuenta con una Garantía de 30 años que le aporta la seguridad de que la solución de GSI es definitiva.

    SOLUCIÓN

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!