banner

La humedad y su economía

    La humedad y su economía

    11.solucion humedad por capilaridad

    ¿Cómo afecta la humedad a la economía doméstica?

    LA HUMEDAD PUEDE SALIRTE MUY CARA

    GSI | Gestión y Servicio Integral

    La humedad sale cara al bolsillo. Esto es debido al gasto que se produce en reparaciones de las zonas dañadas como al aumento del consumo energético que puede verse reflejado en un susto en nuestra factura.

    Nuestras pertenencias también sufren

    Pero las humedades no sólo afectan a las estructuras que la padecen. La humedad por condensación, por ejemplo, deteriora la madera, muebles, libros, óxido…, es decir, nuestros objetos de valor como cuadros, fotografías o una biblioteca personal se pueden ver enormemente afectados.

    Gastos y más gastos en reparaciones

    En algunos casos cuando afecta a la madera hace que aumente el riesgo de aparición de termitas, poniendo en riesgo la seguridad del hogar, o determinados hongos que no solo deterioran determinadas estructuras sino que ponen en riesgo nuestra salud.La instalación eléctrica también se puede dañar severamente incrementando el riesgo de electrocución. El óxido en tuberías, vigas, pinturas y o electrodomésticos provoca un enorme incremento en el gasto de reparaciones y también en la sustitución de electrodomésticos que se hacen inservibles.

    Su casa pierde valor

    No solamente se mide la cuantía en reparaciones, sino que el valor de la vivienda también disminuye considerablemente ya que la humedad estructural hace que no sea una inversión rentable. Por ello, para no perder dinero y valor en su vivienda, LLÁMENOS e INVIERTA en la reparación de su vivienda antes de que salga más caro.

    GSI

    Ahorre dinero y contacte con GSI para solucionar sus problemas de humedad. Puede encontrarnos en redes sociales o buscar su delegación más cercana y pedir presupuesto sin compromiso.



    presupuesto